El personal técnico de la Empresa Eléctrica Quito trabaja en las redes eléctricas para solucionar las fallas por efectos del temporal y garantizar así la continuidad del servicio, aún bajo condiciones climáticas adversas. Los técnicos de la Empresa atienden en el menor tiempo posible los daños por efectos del invierno, pues las tormentas eléctricas y las fuertes lluvias provocan continuas desconexiones en las redes de distribución.

Para restablecer el servicio eléctrico, los colaboradores de la EEQ siguen protocolos de seguridad. Los trabajos en las redes afectadas deben realizarse cuando la zona está segura; el temporal provoca riesgos que no permiten la intervención inmediata, pues pueden ocasionar electrocuciones al personal que realiza esta labor.

Informe sobre fallas en el sistema eléctrico a nuestro Call Center 136 o en nuestra cuenta de Twitter @ElectricaQuito, con el hashtag #servicioelectricoEEQ, personal técnico de la Empresa atenderán en el menor tiempo posible las fallas por efectos del invierno.

Confirmado.net/Noticias Quito

- Advertisment Article Inline Ad -

- Advertisement Article Bottom Ad -