CORREA alerta sobre campaña sucia y manipulación de la oposición

    - Advertisement Article Top Ad -

    El presidente Rafael Correa alertó este martes sobre la “campaña sucia” y manipulación orquestada desde sectores de oposición y medios de comunicación privados que se intensificará en este año, matizado por la campaña de cara a las elecciones generales de 2017, por lo que llamó a sus conciudadanos a no dejarse engañar y confiar en el gobierno.

    “Se nos viene un año pre electoral. Va a ser un año durísimo conociendo la maldad y mediocridad de la politiquería ecuatoriana. Nuestro principales adversarios no son la oposición es la prensa mercantil, sin ellos la supuesta oposición ni existiría”, manifestó el presidente al señalar que la estrategia de la oposición es -como ha ocurrido en países de la región- es apoderarse de la Asamblea para desde allí boicotear al gobierno.

    Durante el acto de inauguración del anillo vial de Quevedo, una obra de 25,6 kilómetros en la provincia de costera de Los Ríos que beneficiará el tráfico hacia la Sierra, el jefe de Estado citó como ejemplos de manipulación el caso de un reciente accidente de tránsito en el que ciertos comunicadores y políticos por redes sociales inducían a responsabilizar de la tragedia a un supuesto alto funcionario del gobierno.

    Correa llamó a defender lo alcanzado en los 9 años de su gobierno. “Que no se metan con las grandes mayorías, pueblo tolerante, pero insumiso, que no se atrevan a jugar con lo logrado, no estamos dispuestos a perderlo”, enfatizó.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net / Andes

    - Advertisement Article Bottom Ad -