El Ciudadano: El Presidente Correa y el Vicepresidente Glas dan su mensaje de Navidad a los ecuatorianos

    Un mensaje de esperanza y alegría fue el que enviaron con motivo de las festividades de Navidad, el Presidente Rafael Correa y el Vicepresidente Jorge Glas, a todos los ecuatorianos.

    “Que este momento de alegría llegue a cada rincón de nuestra querida patria y a todos nuestros hermanos migrantes”, manifestó el vicepresidente Jorge Glas.

    Por su parte, el Primer Mandatario acogió las palabras del Papa Francisco para llevar un mensaje de reflexión a los ecuatorianos sobre el verdadero significado de la época navideña.

    “El regalo de Navidad eres tú, cuando eres amigo y hermano de todo ser humano; la cena de Navidad eres tú cuando sacias de pan y esperanza al pobre que está a tu lado”, expresó el Jefe de Estado.

    El mensaje navideño que fue grabado en el Barrio San Marcos, ubicado en el centro de Quito, muestra a las máximas autoridades del país compartiendo un momento de alegría con una familia de la capital.

    Con el deseo de “una feliz navidad y un extraordinario 2016 a todas y a todos”, concluye el video promocionado por el Gobierno Nacional.

    Confirmado.net / El Ciudadano

    - Publicidad Bottom Ad -