Apertura parcial de la Av. Ordóñez Lasso facilita el comercio en la zona

    - Advertisement Article Top Ad -

    Con la finalidad de mejorar la actividad económica de los comerciantes de la avenida Ordóñez Lasso principales beneficiarios de la ampliación de 6.5km de esta vía, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través de la subsecretaría regional 6, informa que a partir de mañana, se dará paso parcial a los vehículos livianos.

     

    La apertura parcial de la vía se debe al avance en la colocación del pavimento rígido desde el sector Virgen del Milagro hasta Río Amarillo. Al momento se trabaja en los ductos eléctricos y sellado de juntas. El proyecto tiene una inversión de 20 millones de dólares.

    El MTOP junto con agentes de la Empresa de Movilidad de Cuenca (EMOV) coordinará el ingreso vehicular desde la calle Los Cerezos hasta Sayausí. La circulación será moderada para los habitantes y comerciantes de la zona.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Se recomienda circular bajo los límites de velocidad y respetar la señalización, ya que se realizan trabajos en diferentes sectores. Además, los accesos transversales como el camino El Tejar y Paseo Tres de Noviembre, seguirán como vía principal para el traslado de vehículos pesados y transporte público.

    Datos La avenida tiene colocado 2.5 km de pavimento rígido. Las obras hidrosanitarias están por concluir en toda la vía.

     

    - Advertisement Article Bottom Ad -