SERCOP: Más cerca de la ciudadanía con la apertura de oficinas en Cayambe

El Servicio Nacional de Contratación Pública -SERCOP-, inaugurará este 10 de diciembre de 2015, las oficinas de la Coordinación Zonal 2 en Cayambe, ubicadas en la Av. Natalia Jarrín y Bolívar, segundo piso del Centro Comercial “Paseo Comercial el Redondel”.

Las oficinas zonales del SERCOP brindarán información, asesoramiento y acompañamiento en los procedimientos de contratación pública, a entidades contratantes, proveedores y ciudadanía en general de las provincias de Pichincha (excepto Quito), Napo y Orellana.

La institución ofrece los servicios de habilitación del Registro Único de Proveedores -RUP-, catalogación inclusiva, capacitación, manejo de herramientas y asesoría jurídica en el ámbito de la compra pública.

A través del SERCOP, el Estado prioriza la contratación de artesanos, micro, pequeña y mediana empresa, actores de la Economía Popular y Solidaria, garantizando así su participación efectiva e impulso de su desarrollo económico.

Dichas oficinas cuentan con cinco áreas de trabajo: coordinación zonal, atención al usuario, capacitación en el área de contratación pública y control de procedimientos.

Al evento inaugural asistirán el Director General del Servicio Nacional de Contratación Pública, Santiago Vásquez, el Prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja, el alcalde del cantón Cayambe, Guillermo Churuchumbi, entre otras autoridades.

En caso de requerir mayor información usted puede contactarse a través de las redes sociales Facebook (Servicio Nacional de Contratación Pública) y Twitter (@SERCOPec).

Comunicado de prensa: SERCOP/Confirmado.net

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: