Trump insiste en prohibir el ingreso de musulmanes

Donald Trump insistió este martes que de no hacer caso a su idea de “prohibir el ingreso total y completo de musulmanes a Estados Unidos” como lo dijo un día antes, Estados Unidos sufrirá otro ataque del tipo del 11 de septiembre a manos del grupo Estado islámico.

“Se van a tener muchas más Torres Gemelas si no se resuelve —muchas, muchas más y probablemente más que lo que sucedió en el World Trade Center”, dijo Trump a Chris Cuomo, presentador del programa New Day de la cadena CNN.

“Quieren derribar nuestros edificios, quieren aplastar nuestras ciudades… Están viviendo dentro de nuestro país y muchos quieren venir de fuera”, añadió sobre los musulmanes.

Trump dijo el lunes que la proscripción debe mantenerse hasta que los representantes de nuestro país puedan darse cuenta de lo que está pasando, con respecto a las actitudes de los musulmanes frente a los estadounidenses y el terrorismo.

“Hasta que podamos determinar y entender este problema y la peligrosa amenaza que representa, nuestro país no puede ser víctima de horrendos ataques por parte de gente que cree solo en yihad y no tiene sentido de razón o respeto por la vida humana”, dijo en un comunicado.

Horas más tarde, durante un discruso en Carolina del Sur, Trump leyó el documento a sus seguidores, que lo celebraron con júbilo, diciéndoles “no tenemos alternativa”.

“Tenemos que encontrar una manera. No podemos vivir así”,  señaló Trump, indicando que el peligro solo se hará cada vez peor si Estados Unidos no actúa.

En una entrevista con Fox News, el aspirante presidencial republicano explicó que su propuesta no se aplica a la gente que vive en este país “pero debemos estar vigilantes”, añadió.

Confirmado.net / voanoticias.com

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: