El Ciudadano: “Tarea cumplida, seguimos profundizando el proyecto”, Rivadeneira

    - Advertisement Article Top Ad -

    En los exteriores de la Asamblea Nacional, miles de ciudadanos celebraron la aprobación de las enmiendas constitucionales que fueron aprobadas con 100 a favor. A esta fiesta democrática y popular se unieron los asambleístas de la bancada de PAIS.

    Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Legislatura, saludó la presencia de los movimientos y organizaciones sociales y agrupaciones políticas de izquierda quienes contribuyeron en la construcción de la “minga más grande de la historia del país”.

    Este camino emprendido tuvo como finalidad  mejorar la Constitución y así ampliar y garantizar los  derechos ciudadanos, indicó.
    Además, precisó que el logro alcanzado este día no es” únicamente de un partido político o de la  Asamblea sino el de una patria por la democracia y la libertad”.

    “Podemos decir, tarea cumplida, seguimos profundizando el proyecto”, subrayó. Destacó en este proceso de cambio el liderazgo del Presidente Rafael Correa  quien ha conducido la transformación del país por cerca de 9 años.
    Finalmente, convocó a la población a seguir organizándose en cada provincia, parroquia y barrio para lograr un movimiento fortalecido y consagrar el proyecto del Buen Vivir.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    En el debate que duró  10 horas intervinieron 25 asambleístas. La noche del miércoles, cientos de militantes de PAIS pernoctaron en las afueras del recinto legislativo en una vigilia por la democracia.

    Confirmado.net  /El Ciudadano

    - Advertisement Article Bottom Ad -