close

CORREA: A más reacción, más revolución. Gracias Asambleístas

no thumb

¡Qué triunfo del pueblo ecuatoriano! ¡Gracias compañeros asambleístas! ¡Gracias AP! ¡Gracias Unidos! ¡Gracias ciudadanos!” así celebró el presidente de la República, Rafael Correa, la aprobación de las enmiendas constitucionales, tras una discusión de más de 10 horas en la Asamblea Nacional del Ecuador.

“Esto no era solo por las enmiendas. Querían volvernos al viejo país, dominar desde la usurpación de la representación popular, inmovilizarnos impedirnos gobernar. Podemos equivocarnos, pero en Ecuador va a mandar el pueblo ecuatoriano, no mestizos disfrazados de indígenas, dirigentes laborales del siglo XIX, banqueros populacheros y sin talento, periodistas deshonestos. A más reacción, más revolución”, escribió el mandatario en su cuenta de twitter minutos después de la aprobación de las enmiendas con 100 votos a favor.

Correa, que se encuentra en Francia para asistir a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21), dijo que seguirá gobernando por el bien común de los ecuatorianos y que ahora hay que prepararse para las elecciones de 2017, en las que no será candidato.

“Ahora, a prepararnos para la victoria del 2017. Tenemos grandes compañeros, que sabrán hacerlo mucho mejor de lo que nosotros pudimos”, señaló Correa.

Confirmado.net

A %d blogueros les gusta esto: