Oposición se movilizará el jueves contra la aprobación de las enmiendas constitucionales

    - Advertisement Article Top Ad -

    Varias organizaciones de oposición se movilizarán el jueves en Quito para tratar de impedir la aprobación de las enmiendas constitucionales cuyo segundo y definitivo debate se realizará el 3 de diciembre desde las 07:00.

    Una de esas organizaciones es el movimiento CREO, el legislador Diego Salgado, escribió en su cuenta de Twitter: “La convocatoria el jueves próximo a las 7.00 es una convocatoria rara. ¿Tienen prisa o miedo?”, sin dar mayores detalles.

    De su lado, César Monge, director nacional de esta tienda política, afirmó que sus militantes realizarán una marcha en Quito para rechazar las enmiendas que consideran deben ser sometidas a consulta popular.

    De su lado Pablo Serrano , presidente del FUT, dijo que los sindicatos y otras organizaciones sociales de oposición, saldrán el jueves a las calles y llevarán a cabo un nuevo paro nacional.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Jorge Herrera, presidente de la CONAIE, indicó que las bases están activadas en las diferentes provincias y que se trasladarán en vehículos para estar en Quito la madrugada del jueves. Insistió en que está en marcha un levantamiento indígena y que de aprobarse las enmiendas se declararán en desobediencia civil.

    Confirmado.net / Ecuavisa

    - Advertisement Article Bottom Ad -