El Ciudadano: “26 de noviembre se cumplirán nueve años de la Revolución Ciudadana”

El Presidente de la República, Rafael Correa, recordó que la Revolución Ciudadana cumplirá nueve años el próximo 26 de noviembre. Así lo afirmó durante el conversatorio con periodistas manabitas, luego de la jornada de inauguración del proyecto multipropósito Chone, de la Escuela de Milenio Carlos María Castro y del nuevo malecón de San Vicente.

Estas obras demuestran el cambio que vive el Ecuador y el deseo de sus ciudadanos de no perder lo ganado.  Ese trabajo fue destacado por el Jefe de Estado, quien aseveró el “país no volverá a ser el mismo”.

En el conversatorio, enfatizó el próximo aniversario de la Revolución Ciudadana. Justamente,  el domingo 26 de noviembre del 2006 los ecuatorianos le dieron su respaldo y fue electo por primera ocasión para ocupar la Presidencia, con el 56,67% de los votos válidos.

El Mandatario pidió a los ciudadanos celebrar ese día con más trabajo y así demostrar a la oposición que el pasado no volverá. Para el próximo 26 de noviembre la oposición anunció que iniciará sus protestas contra las enmiendas constitucionales que debate la Asamblea.

Confirmado.net / El Ciudadano

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: