Alimentos ecuatorianos se promocionaron en la feria más importante de comidas en China

PRO ECUADOR a través de su Oficina Comercial en Beijing participó en la feria más importante de comidas en el norte de China, la World of Food Beijing powered by Anuga.

La participación de PRO ECUADOR en la presente feria sirvió para promover la oferta exportable de productos ecuatorianos relacionados a la industria del catering.  El mercado chino  será el mayor consumidor de productos importados para el año 2018 de acuerdo a la asociación de Industrias de Comidas (AFI por sus siglas en inglés).

La empresa china BEIJING BAODE CORPORATION, delegada por la Oficina Comercial de Beijing como compradora de mariscos durante la MACRORRUEDA de negocios 2013, estuvo presente en la feria promocionando camarón ecuatoriano y chips de plátanos de la marca TORTOLINES (sabor natural, dulce y picante), actualmente la empresa importa estos productos ecuatorianos para el mercado de Beijing y otras ciudad del sur de China.

La feria en mención tuvo más de 24,000 visitantes y 600 expositores de los cuales el 45% fueron expositores internacionales en 35,000 m2 destinados para la realización de la feria.

Comunicado de prensa: ProEcuador/Confirmado.net

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: