Militantes de CREO intentaron impedir que la Comisión Ocasional de Enmiedas sesione

Simpatizantes del movimiento CREO liderados por César Monge,  portando carteles con el mensaje “archiven las enmiendas”, trataron de impedir que la Comisión Ocasional de Enmiendas Constitucionales inicie la sesión prevista para hoy.

El grupo que ingresó a escuchar la reunión sacó hojas de papel impresas con frases en contra de este proyecto y solicitando que sean sometidas a consulta popular. Algunos se pararon sobre las sillas y sacudían sus brazos en el aire.

“Estamos aquí para defender el derecho fundamental que todos los ciudadanos tenemos de ir a las urnas para decidir algo que pretenden decidir un grupo de asambleísta pero básicamente  una sola persona”, dijo Monge.

Tras pedir calma y respeto a los militantes de CREO, Juan Carlos Casinelli, presidente de la comisión, recuperó el control e instaló la reunión.

Según el legislador oficialista, posiblemente hoy no se leería el borrador del informe, ya que en la cita se hará un debate y probablemente la próxima semana se cuente con dicho documento que será sometido a a votación en el pleno.

Confirmado.net / Sonorama/

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: