Todo listo para los tres pregones de las Fiestas de Quito

    - Advertisement Article Top Ad -

    La plaza de San Francisco, el parque central de Calderón y el parque Central de Conocoto, se alistan para ser escenarios de los pregones ‘Chulla vida… Chulla fiesta!!!’ que se realizarán el jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de noviembre, como parte de la programación oficial ‘Fiestas de Quito 2015’.

    Serán festejos llenos de música nacional y sal quiteña que pondrán el toque de alegría y diversión para toda la ciudadanía. Se presentarán artistas y grupos de invitados y no faltará el humor y la sal quiteña que lo pondrán tres reconocidos personajes.

    Para los tres pregones se ha previsto la presentación de un grupo de artistas integrado por: Gustavo Herrera, quien ofrecerá una alegre serenata quiteña. Luego subirán al escenario Las Tres Marías, con un show de música nacional. Seguidamente la reconocida agrupación Chaucha Kings, deleitará por más de una hora con su concierto  chispeante de rock and roll popular fusionado con música ecuatoriana y para cerrar la fiesta está invitada la Banda 24 de Mayo, que promete hacer bailar hasta el cansancio a las quiteñas, quiteños y público en general.

    El primer  Pregón arranca en Calderón

    - Advertisment Article Inline Ad -

    ‘Chulla vida… Chulla fiesta’ arribará a la plaza Central de la parroquia de Calderón el jueves 26 de noviembre con el desfile de los artistas ya mencionados, a los que se sumará el humor y las estampas quiteñas de los conocidos personajes Eduardo Mosquito Mosquera; Martha Salas (La pelucona) y Marcela Campos con su  personaje Nachita de Las Zuquillo.

    Para el desarrollo de este Pregón en Calderón se ubicará una tarima de 9 x 8 metros de diámetro y 1.80 de alto, con gradas de acceso.

    La escenografía contará con 24 luces par led de 10 vatios, 6 luces beam elation y cabezas robóticas, 2 máquinas de humo, una pantalla led de 4 x 3 metros y más equipo técnico como amplificaciones para guitarras, teclados, etc. A todo esto se sumará la instalación de 12 baños portátiles.
    El viernes 27 el Pregón es en San Francisco

    A día seguido, el viernes 27 de noviembre, en la Plaza de San Francisco se re editará el tradicional Pregón de Fiestas. Arrancará a las 20:00 y se extenderá hasta las 24:00.

    Aquí se volverán a presentar Gustavo Herrera, Las Tres Marías, Chaucha Kings, la   Banda 24 de Mayo más el Mosquito Mosquera y las artista humorísticas Martha de Salas y Marcela Campos.

    A fin de ofrecer todas las condiciones de visibilidad a las miles de personas que tradicionalmente se dan cita en este evento destacado de las fiestas como es el  Pregón en la Plaza de San Francisco, el Municipio Metropolitano colocará una tarima de 100 metros de diámetro que contará con decenas de luces beam elation y cabezas robóticas, máquinas de humo, 48 par led de 10 vatios, 2 pantallas led de 6 x 4 y 4 x 3 mts, 2 alas de sonido y 200 sillas.
    Un tercer Pregón será en Conocoto

    El sábado 28 de noviembre ‘Chulla vida….Chulla Fiesta’ llegará al parque central de la parroquia de Conocoto, donde se reeditará la presentación del elenco artístico. Al igual que los anteriores, aquí la fiesta se encenderá a las 20:00 y se extenderá hasta las 24:00.

    Para el efecto se montará una tarima de 9 x 8 metros de diámetro.

    La escenografía contará con 24 luces par led de 10 vatios, 6 luces beam elation y cabezas robóticas, 2 máquinas de humo, una pantalla led de 4 x 3 metros y más equipo técnico como amplificaciones para guitarras, para teclado. También se colocarán  12 baños portátiles.

    Así los tres pregones ‘Chulla vida… Chulla fiesta’ encenderán las fiestas con estos grandes talentos que se han unido para homenajear a la ‘Carita de Dios’ con una variedad de ritmos, desde el pasillo y bolero típico de las serenatas quiteñas, hasta los sanjuanitos, pasacalles y albazos.

    Todas y todos invitados a disfrutar de esta programación y de lo demás que traen las Fiestas de Quito 2015

    Confirmado.net / Agencia de Noticias Quito

    - Advertisement Article Bottom Ad -