Expectativa en el país por el partido entre Ecuador y Venezuela

    - Advertisement Article Top Ad -

    Hay gran expectativa en el país, por la actuación que hoy a partir de las 16h00 realice la selección ecuatoriana de fútbol en el estadio Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz donde enfrentarán a la Selección de Venezuela, en un cotejo por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial en Rusia 2018.

    Ecuador buscará cerrar el primer año de eliminatorias en la cima de la tabla, mientras los venezolanos buscarán su primera victoria en este certamen.

    El combinado nacional dirigido por el estratega argentino-boliviano, Gustavo Quinteros, no podrá contar con el golero de Liga de Quito, Alexander Domínguez, y el zaguero del Club Sport Emelec, Gabriel Achilier, ambos futbolistas acumularon su segunda cartulina amarilla. El reemplazo de Dominguez en el arco será el golero Esteban Dreer.

    El defensor central Arturo Mina presentó un inconveniente físico y no será parte del once titular que arme Gustavo Quinteros para enfrentar a Venezuela esta tarde 16:00 en Puerto Ordaz.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Mina, quien iba a reemplazar a Gabriel Achilier , suspendido por acumulación de amarillas, presentó una distensión muscular y queda al margen del compromiso.

    Entre tanto, Jorge Guagua, será su reemplazo e irá junto a Frickson Erazo en la defensa nacional.

    El estadio Cachamay de Puerto Ordaz, es un escenario con capacidad para 45 600 espectadores, en donde Venezuela recibirá a Ecuador. Según el reporte meteorológico, se prevé lluvias en la antesala del partido, las cuales cesarán para el arranque del juego.

    La temperatura promediará los 29° con una humedad del 61%. El árbitro será el boliviano Gery Vargas, secundado por Javier Bustos y Juan Pablo Montaño.

    En Quito y la mayoría de ciudades del país los  hinchas se congregan en Centros Comerciales, restaurantes y demás centros de entretenimiento para seguir de cerca el partido.

    Confirmado.net / El Telégrafo/ El Comercio/ El Universo

    - Advertisement Article Bottom Ad -