Comunidad francesa en Ecuador rindió homenaje a las víctimas mortales

Con un minuto de silencio la comunidad francesa en Quito rindió homenaje este sábado a las víctimas mortales de los atentados ocurridos en París, en un evento realizado en la Alianza Francesa, ubicada en la capital ecuatoriana al que acudió el embajador de Francia en Ecuador, François Gauthier, quien agradeció la solidaridad del pueblo ecuatoriano.

“La reacción de nuestros amigos del Ecuador es para nosotros un gran consuelo y sentimos aquí, de una manera casi física, muy presente la solidaridad del pueblo ecuatoriano. Sinceramente (quiero) agradecer por su solidaridad y sentimiento de hermandad en un momento muy difícil no solo para Francia, sino para la humanidad”, dijo el embajador a los medios de comunicación.

Agregó que los atentados registrados el viernes y que dejaron más de 150 muertos, no van a hacer que se divida el país y señaló que la única forma de enfrentar el terrorismo es con valores. “No vamos a caer en la trampa de la división y el miedo, los terroristas quieren dividirnos pero estamos más unidos que nunca”, manifestó.

Confirmado.net

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: