Denuncias sobre supuesta corrupción en el IESS son persecución política dice Ramiro González

Como una persecución política calificó el presidente de AVANZA y ex presidente del Directorio del IESS, Ramiro González, a las denuncias de supuestas irregularidades cometidas durante su administración en el seguro social.

En una breve entrevista para diario El Comercio, González aseguró que se prepara con documentación para responder a dichas denuncias y que no se arrepiente de haber participado en el debate con el presidente Rafael Correa, el pasado miércoles 28 de octubre del 2015.

“es una persecución política a quienes pensamos distinto. Pero bueno el país se da cuenta; todas son cosas ya pasadas, investigadas; todo esto es un ataque político, nada más”, aseguró.

Espinosa presentó un informe en el cual reveló seis supuestos casos de corrupción durante la administración de González en el Seguro Social.

Entre otros: compra de medicina caducada y sin cumplir con los requisitos legales para el área de Oncología; exceso de derivaciones por parte de los servicios médicos del IESS a una clínica particular en Sucumbíos, perteneciente, al parecer, a un familiar directo de González; compra de equipos médicos oftalmológicos sin especialistas que puedan manejarlos y que ahora están embodegados.

Confirmado.net / El Comercio

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: