Mandatario, Rafael Correa, sorteará un cachorro en próximo Enlace Ciudadano

El presidente Rafael Correa anunció que este sábado durante su acostumbrado enlace de rendición de cuentas sorteará uno de los cachorros de la camada de 12 perritos que tuvo su pareja de mascotas Melibea y Segismundo.

Semanas atrás en el mismo espacio, el jefe de Estado había anunciado que sortearía uno de los cachorros entre quienes lo solicitaran a través de las redes sociales y otros medios.

“Mañana (sábado) en sabatina sortearemos a Iskun entre todos los que por  Twitter  u otro medio han solicitado un perrito”, escribió la tarde de este viernes el mandatario en su cuenta de esa red social (@Mashirafael).

El propio jefe de Estado, quien en varias ocasiones ha publicado fotos junto a sus mascotas, anunció el pasado 6 de agosto que su Melibea estaba preñada y el 19 de septiembre dio cuenta del alumbramiento de los cachorros.

“¡Corrección!!! ¡No son 9, son 12 cachorritos!!! Insisto…¡Ese Segismundo es un campeón!!!”, redactó en esa ocasión el mandatario, quien inmediatamente recibió felicitaciones de sus seguidores y pedidos de un cachorro.

Andes / Confirmado.net

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: