Helicóptero del Ejército sufrió accidente sin causar víctimas

El Ejército Ecuatoriano informa a la opinión pública que hoy, viernes 6 de noviembre de 2015, a las 13:15 aproximadamente, el helicóptero Fennec E-380, de fabricación francesa, sufrió un accidente a la altura de Río Negro, en la provincia de Pastaza. Los tripulantes y los pasajeros todos militares se encuentran fuera de peligro.

El helicóptero realizaba el recorrido en la ruta Puerto Francisco de Orellana-La Balvina. En ese trayecto se perdió contacto con la aeronave, pero luego la tripulación se contactó con el personal de la Aviación del Ejército, dando a conocer de la novedad y las respectivas coordenas para su ubicación y rescate. Al momento personal militar se encuentra realizando el rescate, reiterando que todos se encuentran fuera de peligro.

En las próximas horas se procederá a conformar la respectiva Junta de Investigación de Accidentes, la cual determinará las causas reales que provocaron el siniestro. Se debe aclarar, adicionalmente, que como toda aeronave de las Fuerzas Armadas, el Fennec cuenta con el respectivo seguro.

El Ejército Ecuatoriano se solidariza con los miembros de la tripulación y sus familiares, a quienes extiende todo el apoyo respectivo.

Ejército ecuatoriano / Confirmado.net

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: