Un policía herido tras balacera al norte de Quito

    - Advertisement Article Top Ad -

    Una balacera se registró  este martes en el sector de El Ciclista, al norte de Quito, entre presuntos  ‘sacapintas’ y miembros de la Policía, dejando como resultado un uniformado herido.

    Según informes, presuntos ‘sacapintas’ habrían perseguido a una pareja que sacó alrededor de 7.000 dólares de un banco, ubicado en la Av. Naciones Unidas (Norte).

    Tras percatarse  que dos motocicletas tripuladas por dos personas en cada verhículo los perseguían decidieron llamar a la Policía. Los agentes del orden, inmediatamente, montaron un operativo.

    Tras la intercepción a los presuntos ‘sacapintas’, a la altura del Redondel del Ciclista, un uniformado al solicitar los documentos a uno de los sospechosos resultó herido de bala. Informes detallaron que en el intercambio de fuego, uno de los tripulantes de la moto también fue herido mientras que el otro huyó.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Al momento, el lugar se encuentra cercado y se inició la búsqueda del sospecho con el apoyo de un helicóptero. En la red social Twitter la Policía Nacional difundió imágenes del suceso. 

    Confirmado.net/La Hora/Twitter

    - Advertisement Article Bottom Ad -