Administrador de Sociedad Deportiva Aucas desmiente a periodista

    - Advertisement Article Top Ad -

    El administrador de Sociedad Deportiva Aucas, Ramiro Gordón, concedió una entrevista a radio La Red, y más tarde también habló en Fútbol FM, sobre las novedades del primer plantel y la molestia que tiene con un periodista.

    «El día lunes estuvimos con el equipo conversando», contó el dirigente, por los últimos resultados del equipo, «como dije yo en son de broma a uno de los árbitros ya nos deben nueve penales», dijo del partido con Universidad Católica. Les dijo a los jugadores que lo que se viene «son 8 finales, nos jugamos el prestigio».

    Dio a conocer que han aparecido más juicios en contra del club y que él no los ha hecho públicos para mantener la tranquilidad del equipo, «no es para alarmar, pero otro juicio más… Juan Fernando Peralta, otro juicio que hay que pagar», se lamentó.

    «Ya cumplimos 3 años, estamos avante, hoy es cuando más necesito de la hinchada», exteriorizó, y dio a conocer su deseo por que en los partidos que le quedan de local al equipo oriental se logre una asistencia de al menos 60000 personas.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    «Tengo que pagar USD 5900 en la Federación sino el equipo no juega el día domingo», admitió, aunque también afirmó que ve «posible salir en tablas» económicamente a fin de año. «Nos deben algunos auspiciantes pero dada la situación económica debemos tener tranquilidad», afirmó.

    Confirmó que «está pagado hasta agosto los jugadores» y se mostró molesto porque hay «un pajarito hablador y un pajarito que sabe más que Ramiro Gordón».

    Según el administrador ese periodista ha desinformado, ha dicho que «(Víctor) Estupiñán es jugador de Wladimir Ortiz, gran mentira, el empresario es Rodrigo Espinoza», de la misma forma ha dicho que Joao Rojas también es jugador de Ortiz, pero lo desmintió, el empresario «se llama José Chamorro, para ese señor periodista que se ubique».

    «Que no difame al equipo» continuó refiriéndose al comunicador, «que tenga la bondad, que se ubique, no es cuestión de tener sintonía y desprestigiarle al equipo».

    «El señor tiene tanta información», se extendió, que dice «Jairo Padilla ya está en el Emelec, gran mentira… están buscando problemas en Sociedad Deportiva Aucas donde no hay».

    Informó que Alex Bolaños tiene contrato hasta diciembre 2016 con el equipo y que tiene ofertas de México, pero que la decisión está en el jugador, «si Alex quiere quedarse en el Aucas, se queda en el Aucas».

    Retomando el tema del «pajarito», dijo que incluso utilizó una palabra grosera, «que el chancho sabe a quién engorda», no obstante el administrador fue enfático, «yo me llamo Ramiro Gordón». En otro medio, Fútbol FM, dio el nombre del «pajarito», se trata del colega Mauricio Zúñiga de Mach Deportes.

    Al final dejó un mensaje para tranquilidad de la hinchada, «nos pusimos ya de acuerdo jugadores, cuerpo técnico y quien habla la forma de pago de septiembre y octubre, para que estén tranquilos los muchachos».

    Confirmado.net/Teradeportes

    - Advertisement Article Bottom Ad -