Continúan operativos en hoteles del Centro Histórico de Quito

    - Advertisement Article Top Ad -

    Este miércoles, en horas de la mañana, el Ministerio del Interior y el Municipio de Quito continuaron con los operativos conjuntos  para verificar que se mantengan las clausuras que se impusieron a varios hoteles del centro histórico que incumplían con el uso que consta en el permiso de funcionamiento y se constató que tres de ellos habían roto los sellos y estaban funcionado.

    La doctora Inés Venegas, representante del Ministerio del Interior, indicó que los hoteles  Nueva York, Azúcar e Ingapirca incumplieron la ley, por lo que se les aplicará el Art 282 del COIP para casos de incumplimiento de la decisión de la autoridad, por lo que fueron clausurados nuevamente y se continuará con las acciones para encontrar a los propietarios y trasladarlos a la Unidad de Flagrancia.
    Mariela Larreátegui,  Supervisora de la Agencia Metropolitana de Control, indicó que este operativo fue de reposición de sellos ya que algunos de los propietarios rompieron los sellos de clausura impuestos este viernes y volvieron a  ejercer una actividad para la que no tienen permisos.
    La Supervisora indicó que este no es un operático dirigido a las trabajadoras sexuales sino contra los hoteles que no ejercen la actividad para la que fueron autorizados en la LUAE.  Dijo que continuarán los diálogos con este segmento de la población pero todos los ciudadanos están en la obligación de cumplir con las leyes y ordenanzas establecidas ya que existen muchas quejas ciudadana por la presencia de otro tipo de actividades en estos hoteles donde se hace mal uso.
    Confirmado.net/Noticias Quito 
    - Advertisement Article Bottom Ad -