148 kilos de cocaína incautados y 6 detenidos deja operativo en Guayaquil

    - Advertisement Article Top Ad -

    148 kilos de cocaína incautados y 6 personas detenidas es el resultado del operativo ejecutado por la Fiscalía del Guayas y la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional, la noche del 19 y la madrugada del 20 de octubre.

    El operativo se realizó en la avenida 25 de Julio, a la altura de la Universidad Agraria, al sur de Guayaquil. Además, se decomisaron dos vehículos y se detuvo al conductor de uno de ellos, pues trasladaba 148 paquetes de cocaína, embalados en forma de ladrillos, dentro de dos sacos de yute.

    Según el fiscal Wellington Boni Alay, otras 2 personas que se movilizaban en un segundo vehículo que daba protección al automotor que transportaba la droga, también fueron detenidas.

    Asimismo la Fiscalía allanó 3 domicilios ubicados en las urbanizaciones El Cóndor, Las Gaviotas y San Felipe. Allí se incautaron varios teléfonos celulares y dinero en efectivo. Tres ciudadanos quedaron aprehendidos.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Estas detenciones se realizaron con base en la investigación iniciada hace dos meses por la Fiscalía Especializada en delincuencia organizada, transnacional e internacional (Fedoti).

    La audiencia  de calificación de flagrancia se realizará la noche de este martes 20 de octubre, en la Unidad Judicial Cuartel Modelo.

    Confirmado.net/Fiscalía 

    - Advertisement Article Bottom Ad -