Al menos 6 heridos deja colapso de andamios en edificio de Houston

    - Advertisement Article Top Ad -

     La caída de una gran cantidad de andamios en  un edificio de Houston, Texas dejó un saldo de seis trabajadores heridos. Los rescatistas están en la búsqueda de desaparecidos en medio de los escombros, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

    El accidente se registró en la esquina de la calle Preston y Crawford, cerca al parque Minute Maid, un lugar bastante concurrido de la ciudad.

    La edificación se encuentra ubicada entre las esquinas de las calles Crawford y Preston, un área no muy lejos del estadio Minute Maid, sede de los Astros.

    La estructura cubría completamente la fachada de la edificación de siete pisos y ha bloqueado prácticamente el acceso a la cuadra donde se encuentra.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    El capitán Ruy Lozano, del Departamento de Bomberos de Houston, señaló a la prensa que por el momento todos los heridos son trabajadores del lugar, y aseguró que las lesiones que presentan no ponen en riesgo su vida. 

    Las autoridades instaron a la población a mantenerse alejada de la zona para que los vehículos de emergencia puedan entrar y salir.

    Confirmado.net/Univisión/FOTO chron.com

    - Advertisement Article Bottom Ad -