José Francisco Cevallos toma las riendas de Barcelona

    - Advertisement Article Top Ad -

    «Quiero que tomen una decisión los actuales directivos de Barcelona SC, para ingresar ya con nuestro equipo de trabajo». Con estas palabras, el nuevo presidente del cuadro canario, José Francisco Cevallos, demostró su ansiedad por asumir el cargo, ante la crisis que atraviesa el club.

    «Vamos a hacer todo lo posible para sacar a Barcelona de este hueco en que lo han metido los actuales directivos», agregó ‘Pepe Pancho’, refiriéndose a los problemas económicos que vive el ‘Ídolo’ porteño.

    Los jugadores llevan tres meses y medio sin cobrar sus salarios. Esto fue reportado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y por eso fue sancionado con la pérdida de un punto más. Antes ya perdió otro por el mismo motivo.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    «Por reglamento debemos posesionarnos en diciembre, pero si los actuales directivos renuncian, nosotros asumiremos la responsabilidad. Somos una dirigencia seria. Tenemos la intención de asumir el mando con este desfase de seis meses, tres de deuda pendiente y tres que faltan», precisó el también ex golero.

    Sin embargo,  se conoció que el ex directivo Isidro Romero Carbo ha mediado con la directiva entrante y saliente para llegar a un acuerdo. Por lo que esta tarde, en las oficinas de la corporación Romero Carbo se dará una rueda de prensa para hacer la oficialización de la transición.

    Es importante recalcar que esta será una posesión simbólica frente a los jugadores, para que ellos conozcan que esta nueva directiva va a empezar a trabajar en la parte administrativa. Sin embargo, la posesión oficial se dará frente al tribunal, cuando Antonio Noboa se encuentre presente.

    José Francisco Cevallos liderará al conjunto torero en el periodo 2016-2020. El ex arquero de la Selección ecuatoriana de fútbol, Liga de Quito y ex ministro de Deportes, derrotó en las urnas al oficialista Luis Noboa y al empresario Carlos Nahón.

    Confirmado.net/BenditoFútbol/Ecugol 

    - Advertisement Article Bottom Ad -