El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió este lunes  a su  selección representar “dignamente” al país   en la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en las que se medirá con su similar de Ecuador.

Morales despidió hoy a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección, con mensajes de esperanza y apoyo frente al partido que mañana. Los talentos internacionales ecuatorianos “no debe asustarnos”, afirmó.

“Cuando nuestra Selección nos representa hay unión; el deporte es integración, solo quiero decirles que representen dignamente. Esperemos ganar, sabemos que ellos (ecuatorianos) tienen talentos internacionales pero eso no debe asustarnos, el fútbol es 11 contra 11, no los vamos a abandonar así estén últimos”, sostuvo Morales en el acto de despedida al seleccionado en el aeropuerto de Transporte Aéreo Militar (TAM), en El Alto.

- Advertisment Article Inline Ad -

El Mandatario pidió a los integrantes de la Verde no desmoralizarse por el último resultado ante Uruguay, el jueves, y se mostró convencido de que el equipo responderá. En ese partido el equipo boliviano perdió por dos goles contra cero en el estadio Hernando Siles de La Paz.

“Nunca hay que desmoralizarse, somos un país que está avanzando bastante, hay renovación y juventud, en el último partido solo nos faltó suerte, han dominado todo el partido, la promesa de ustedes es con el pueblo boliviano”, insistió Morales.

Confirmado.net/La Razón

- Advertisement Article Bottom Ad -