Chiriboga estaría implicado en escándalo de la FIFA

    - Advertisement Article Top Ad -

    Jorge Ramos, periodista de la cadena ESPN, en su programa habitual declaró que Alejandro Burzaco, el principal de la empresa Torneos y Competencias, ya ha implicado a tres dirigentes sudamericanos en el escándalo que envuelve a la FIFA. Los tres implicados serían Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya; Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol; y Juan Ángel Napout, actual presidente de la CONMEBOL.

     Alejandro Burzaco ya se presentó ante el juez en EEUU en dos ocasiones y se ha fijado la siguiente audiencia para el 18 de noviembre. «Me dicen que Burzaco ya mandó a varios al frente», aseguró Ramos, «me dieron nombres, según mis fuentes mandó al frente a tres personas, a Luis Bedoya, a Chiriboga y a Juan Ángel Napout».

    Jorge Ramos es el periodista que el año pasado lanzó la información de que existían diferencias en la selección nacional por la repartición de los premios. No hay información oficial de lo declarado por Alejandro Burzaco ante el juez.

    Confirmado.net/Teradeportes 

    - Advertisement Article Bottom Ad -