Todo listo para concierto 1×1 en Quito

    - Advertisement Article Top Ad -

    “Estamos recorriendo el país con un solo mensaje: Ecuador tiene talento, tiene música y los medios de comunicación apoyan ese esfuerzo del artista nacional”, aseguró el Superintendente de la Información y Comunicación, Carlos Ochoa, al invitar a la ciudadanía al concierto 1×1 “Queremos más música hecha en Ecuador”, que se realizará este sábado 19 de septiembre, en el Parque Bicentenario.

    “Lo que se busca un ganar-ganar. Gana el artista porque tiene la oportunidad de presentarse, ganan los medios de comunicación porque tienen a su disposición mayor número de propuestas para el cumplimiento del artículo 103 y quien más gana es la sociedad ecuatoriana, que conoce el talento que existe en este país”, añadió el Superintendente.

    Daniel Sais, productor musical y quien integró el comité de selección, expresó que “tratamos de poner dos artistas de cada estilo. Tenemos artistas nuevos y consagrados para brindar al público un espectáculo de toda clase (…) Aplaudo la iniciativa de la SUPERCOM, esperamos que sigan adelante, es importante que el público ecuatoriano disfrute del talento nacional.

    Por su parte, Beto Catuta dijo sentirse feliz por ser uno de los artistas escogidos para cantar en este evento. “Estos espacios son fundamentales para mostrar a nuestra gente el verdadero talento que tiene el país. Los artistas seleccionados estamos emocionados y nos estamos preparando”.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    El mayor Iván Ayala, Jefe regional de Adiestramiento Canino de la Policía Nacional, aseguró que estarán presentes con sus mejores canes, también considerados artistas, para deleitar al público con sus trucos. De igual manera, el Coronel Edison Romo, Comandante de la Base Aérea Mariscal Sucre informó sobre la participación de 10 paracaidistas.

    El chef Daniel Ponce, coordinador de la Corporación ‘Mesa de los Chefs’, invitó a los ciudadanos a que degusten “de la buena gastronomía del país, con precios de mercado”, en las 30 huecas que se instalarán el día del concierto.

    Finalmente, Fredy Rojas y Jorge Bustos, directivos de gremios de motociclismo y automovilismo, respectivamente, explicaron sobre las exhibiciones permanentes de autos clásicos, deportivos, demostración de autocross y motocicletas, en una jornada en la que habrá música, comida y adrenalina.

    Un total de 51 artistas participarán en el evento: 28 demostrarán sobre el escenario su talento, 15 audicionarán en una rueda de negocios ante reconocidos productores y promotores musicales y 8 artistas de trayectoria apadrinarán a los nuevos exponentes de la música ecuatoriana. 

    Confirmado.net/Supercom

    - Advertisement Article Bottom Ad -