Más de 300 personas se suman al Diálogo impulsado por el Régimen

    - Advertisement Article Top Ad -

    Más de 300 personas se dieron cita al Salón José María Lequerica de la Asamblea Nacional para participar del Diálogo por la Equidad y la Justicia Social que impulsa el Gobierno Nacional.

    La sesión acogió representantes de colectivos GLBTI de todo el Ecuador, así como de familiares de personas desaparecidas, congregadas en el grupo ‘Desaparecidos en el Ecuador’ (DESENDOR); actores sociales de los Observatorios Ciudadanos, además de asociaciones y organizaciones de familiares de víctimas de desapariciones forzosas y muertes violentas; así como autoridades del Ministerio Coordinador de Seguridad, de Justicia, Senplades, SRI y asambleístas.

    Ledy Zúñiga Rocha, ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, quien participó del diálogo, indicó que “la inclusión social hoy es una forma de decidir y de gobernar desde la revolución (…) mejorando el acceso a la justicia”, manifestó.

    La Ministra añadió que “la equidad y la igualdad son la posibilidad de que todas y todos tengamos las mismas condiciones para ejercer nuestros derechos. No debe existir la discriminación. La búsqueda de la equidad y la igualdad profundiza la democracia”, añadió.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net/Ministerio de Justicia

    - Advertisement Article Bottom Ad -