Terminales terrestres de Quito listos para el 1 de Mayo

    - Advertisement Article Top Ad -

    Los terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén se encuentran operativos para el feriado del 1 de Mayo, día Internacional del Trabajo. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP), implementa una seria de acciones con el objetivo de brindar seguridad y facilitar la movilidad de las personas que saldrán de viaje desde Quito hacia los diferentes destinos en el país.

    Los operativos iniciarán el día el jueves 30 de abril en horas de la tarde, día en el que comenzará el incremento de usuarios que realizan viajes de larga distancia. El día viernes 1 de Mayo, se espera mayor afluencia de personas desde las 07h00 en los dos terminales, para abordar los buses interprovinciales.
    La EPMMOP incrementará el contingente de personal de apoyo en estos tres días de feriado, y coordinará todas las acciones necesarias con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), instancia que se encarga de la revisión de los vehículos, control de documentos y supervisión de cada bus que sale desde los dos terminales. La EPMMOP cuenta con el servicio de guardianía privada en todos los sectores de los terminales.
    Se recomienda a los usuarios de los terminales, exigir el recibo por el pago de la tasa usuario, estar presentes en el andén de abordaje al menos con 15 minutos de anticipación de la hora de salida de la unidad de transporte y, cuidar sus pertenencias personales.
    Confirmado.net/Noticias Quito 
    - Advertisement Article Bottom Ad -