(VIDEO) Deslave provoca daños en viviendas y cultivos en Chimborazo

    - Advertisement Article Top Ad -

    Cultivos y pastizales perdidos, viviendas afectadas y animales sepultados es el resultado de un deslave que se produjo  a causa  de las fuertes lluvias en la parroquia Pungalá, en la provincia de Chimborazo.  

    Las lluvias no  cesan en Chimborazo, en la parroquia de Pungalá un deslave afectó a 6 casa, cuyos propietarios manifestaron su preocupación ya que la mayoría de sus enseres se perdieron.

    Segundo Caz, propietario de una de las viviendas afectadas, indicó que perdió todas sus pertenencias luego de que el lodo, las piedras y las ramas ingresaron a su casa.

     Doce hectáreas de cultivos de papas y habas, así como de pastizales quedaron cubiertas por el lodo.  A esto se suma que decenas de  animales fueron  arrastrados por el material que descendió.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    En la vía Pungalá-Alao se registraron cuatro derrumbes. La maquinaria del gobierno provincial de Chimborazo realiza trabajos de limpieza para habilitar el tránsito vehicular hacia ocho comunidades.  Las afectaciones aún no se han podido cuantificar ya que otras casas de la zona muestran fisuras en las paredes.

    Confirmado.net/Ecuavisa

    - Advertisement Article Bottom Ad -