El futbolista ecuatoriano,  Joao Robin Rojas desmintió este martes  las versiones sobre una supuesta actitud reprochable con niños mexicanos con capacidades especiales.

Rojas fue acusado en México de discriminación contra niños especiales. “Los jugadores (Cruz Azul) se comportaron excelentemente bien al pararse a firmarle a los niños del CRIT Michoacán sus camisetas (…).El único que nos molestó a los papás que vinimos con los niños, fue Joao Rojas, porque él dijo que no salía a firmarles (autógrafos) a los niños con discapacidad”,  aseguró la madre de uno de los menores.

Según la mujer el seleccionado ecuatoriano, tuvo expresiones totalmente lamentables al culminar el último partido entre el Cruz Azul y el Morelia.
Rojas fue blanco de miles de críticas en las últimas horas, ante ello, el extremo ecuatoriano  se encargó de desmentirlo ante la prensa mexicana con una frase contundente.

«Cómo voy a hacer eso si tengo un hermano discapacitado», aseguró Joao en declaraciones recopiladas por el portal internacional ‘Goal.com’, lamentando que se generara la polémica por palabras que él afirma jamás salieron de su boca.

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net/Fútbol Ecuador

- Advertisement Article Bottom Ad -