El Superintendente de la Información y Comunicación, Carlos Ochoa, posesionó este lunes a Jeoconda Loor como nueva Intendenta de las zonas 5 y 8, con jurisdicción en las provincias de Guayas, Santa Elena, Los Ríos, Bolívar y Galápagos.
Loor, quien sostuvo que velará por los derechos ciudadanos, remplazará a Hermes Campoverde, quien asumió funciones como coordinador nacional de la Supercom.
“Esta Intendencia continuará siendo de puertas abiertas para garantizar los derechos a la comunicación de todos, de los periodistas, artistas y ciudadanía en general”, expresó Loor.
Entretanto, el Intendente saliente, Hermes Campoverde, calificó como positivo el trabajo realizado durante un año y cuatro meses de gestión.
Confirmado.net/Ecuador TV/Twitter