Patiño confirma nombramiento de nuevo Embajador de Ecuador en EE.UU

    - Advertisement Article Top Ad -

    La nominación de Francisco Borja, como nuevo Embajador del Ecuador en Estados Unidos, ya recibió el beneplácito por parte del Gobierno estadounidense, confirmó este lunes el canciller, Ricardo Patiño.

     Para Patiño  la respuesta de Estados Unidos acerca del nombramiento de Borja es una muestra de la buena relación bilateral que en este momento atraviesan los dos países.

     El Ministro enfatizó que las autoridades estadounidenses se tomaron unas pocas semanas para dar el beneplácito a Francisco Borja, lo que calificó como una buena noticia, pues cuando las relaciones entre los países no son buenas, la aprobación tarda en llegar o no se la da.

     “Las relaciones van bien, aunque en los discursos las cosas se tengan que decir (al referirse a las intervenciones de los presidentes Rafael Correa y Barack Obama en la Cumbre de las Américas), eso no significa que las relaciones son malas. Sobre todo cuando se quiere que las cosas cambien, hay que decir las cosas con frontalidad”, afirmó el Canciller en un diálogo mantenido con medios de comunicación en Guayaquil.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net/Cancillería

    - Advertisement Article Bottom Ad -