Humala tilda de ‘cobardes’ a los críticos de su esposa

    El presidente peruano,  Ollanta Humala, rechazó las   críticas y ataques de las que ha sido objeto  su esposa, la primera dama, Nadine Heredia, por parte de  algunos sectores políticos, que a su criterio no perdonan el éxito o la labor de las mujeres.

    Durante la inauguración de obras de mejoramiento del servicio educativo en Ayacucho, el mandatario defendió a su esposa y calificó de “jauría de cobardes” a los críticos de las labores que realiza ella como primera dama.

    El mandatario aseguró que como primera dama, Heredia “trabaja más que un funcionario público, y no cobra como ellos o como los congresistas.

    “Falta abrir la mentalidad y los corazones y entender el trabajo de las personas, más aún cuando no son funcionarios públicos”, dijo.

    Pese a las críticas, Humala aseguró que Heredia  seguirá trabajando “ayudando a su esposo”. Creo que el pueblo al final pasa la factura a las personas que solo saben insultar, (que) solo saben agredir a las mujeres sin tener ningún fundamento”, sentenció.

    Asimismo, reafirmó la posición del Ejecutivo de seguir trabajando sin la agenda de grupos económicos o grupos políticos tradicionales, y aseguró que  el gobierno no está en “piloto automático”.

    Confirmado.net/RPP/Perú21

    - Publicidad Bottom Ad -