Énner Valencia no descarta la posibilidad de cambiar de equipo

    - Advertisement Article Top Ad -

    El jugador ecuatoriana que milita en el West Ham del fútbol de Inglaterra, Énner Valencia,  indicó que en este momento está concentrado a cien por ciento con el equipo inglés que fue quien le dio esta gran oportunidad en su carrera como futbolista, pero no descarta la posibilidad de fichar por un equipo a final de temporada, después de haber dado lo mejor de sí en su actual equipo.

    Para empezar Valencia manifestó que la liga inglesa es muy conocida por tener un fútbol muy competitivo que siempre exige un rendimiento y un desgaste físico muy grande, y es precisamente a eso lo que día a día está consiguiendo adaptarse.

    Sobre la posibilidad de poder fecha por otro club, ‘Súper’ Énner comentó que de momento no tiene conocimiento de ninguna posibilidad y el continúa enfocado en dar lo mejor de sí en cada partido para aportar con su granito de arena para ubicar a los ‘Hammers’ en el nivel más alto.

    Además el jugador ecuatoriano mencionó que sin duda le encantaría migrar a otro equipo, pero volvió a recalcar la importancia de esforzarse al máximo en el West Ham que fue quien le dio la oportunidad de llegar al fútbol de Inglaterra y al final de temporada analizar las oportunidades que se presenten.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Por otra parte el jugador habló acerca de la Copa América que se jugará en el mes de junio y julio donde compartirá grupo junto a Chile, México y Bolivia, explicando que es un grupo muy difícil, sobre todo porque el partido inicial será contra el anfitrión Chile que está obligado a ganar.

    Valencia también habló acerca de la sequía de goles que ha tenido en los últimos partidos, manifestando que él está consciente de que está dando lo mejor de sí en su trabajo y tiene muy claro que esos goles no se demorarán en venir.

    Para finalizar ‘Súper’ Énner habló del equipo de sus amores, el Emelec y de la gran actuación que está teniendo en este momento tanto en el campeonato local como en el Libertadores y pidió a los hinchas ‘eléctricos’ que no dejen de alentar y disfrutar del buen fútbol.

    Confirmado.net/Teradeportes 

    - Advertisement Article Bottom Ad -