4 millones de dólares en pérdidas deja incendio en bodega de Quito

    Alrededor de 4 millones en pérdidas dejó el  incendio estructural en las bodegas de Kimberly Clark ubicadas en el kilómetro 8 de la Av. Manuel Córdova Galarza, en el sector de Pomasqui, al norte de Quito.

    Al menos 75 bomberos trabajaron  intensamente para sofocar el flagelo  que se presentó cerca de las 19:19 del martes. Dos galpones de 300 metros aproximadamente se consumieron en cuestión de minutos y las llamas se elevaron a unos 20 metros de la bodega. 

    La Policía informó que no hubo muertos, tampoco heridos a causa de este desastre, pero si se registraron cuantiosos daños materiales.  Al momento autoridades investigan las causas del siniestro.

    Según  el propietario de la bodega  hay un monto de pérdida aproximado de USD 4 millones. Cristian Rivera, director del COE en Quito, precisó que las instalaciones de la bodega están completamente destruidas y que los bomberos se encargarán de determinar las causas que originaron el flagelo. 

    El siniestro, que en un principio tuvo proporciones impresionantes, destruyó de manera casi total varias instalaciones de la fábrica. En estos espacios se almacenaban productos de higiene y cuidado personal, elaborados con algodón y más que nada papel.

    Confirmado.net/El Comercio

    - Publicidad Bottom Ad -