Zambrano no cierra la opción de usar a Méndez en el equipo de primera

    Octavio Zambrano, DT de El Nacional, conversó con la prensa este martes antes del entrenamiento del club. Indudablemente las preguntas que le realizaron giraron en torno a las declaraciones de Jorge Yunda sobre el caso de Édison Méndez.

    “He aprendido a tomar las palabras del presidente con un pragmatismo que no me llega. Anteriormente, cuando me decían que el presidente había dicho cosas he preferido no prestarle atención. Prefiero atender a las reuniones que tenemos uno a uno con éL y en ese momento evaluamos a la plantilla. No puedo responder a una opinión del presidente porque no fueron mis palabras”, señaló el entrenador.

    Además, dejó claro que el presidente tiene la potestad de decir lo que considere y que muchas de las veces se refiere a temas del equipo como directivo y en otras como hincha. En cuanto a lo que sucederá con Méndez, el estratega comentó que lo van a observar en el transcurso de la semana. “Si está bien físicamente no tengo ningún problema. Hay que irlo evaluando para ver si puede colaborarnos”.

    Confirmado.net/Ecuagol

    - Publicidad Bottom Ad -