“Yo voy a seguir manteniéndome firme” en El Nacional, dice Méndez

    Luego de las declaraciones de Jorge Yunda quien indicó que la institución pide a Édison Méndez de la manera más comedida abandone al club, porque está perjudicando al equipo. ‘Kinito’  respondió a las expresiones y manifestó que su idea es no abandonar el club.

    Hace unas semanas atrás se dio el incidente entre Méndez y el DT Zambrano donde ambos habrían llegado a insultarse, esto fue el detonante en la situación que actualmente está viviendo el jugador, pues como primera sanción fue enviado a actuar con el equipo de reserva.

    Más tarde se pidió la salida del estratega, a lo que Yunda respondió que toda la institución respalda al proceso del cuerpo técnico y dejó un precedente de que ningún jugador puede llegar al equipo a imponer su ley, claramente las palabras estaban dirigidas hacia Méndez.

    Ahora el presidente pidió la salida de ‘Kinito’, pues siendo un jugador con un alto sueldo que no juega ni con la reserva, representa una inversión sin sentido que afecta directamente al equipo. 

    Ante esta situación el ex seleccionado ecuatoriano respondió que fue el mismo Yunda el que se contactó con él para que refuerce las líneas de los ‘rojos’, y en este momento no pasa por su cabeza abandonar el club. “Si alguien quiere que salga fuera del club deberá hacerlo oficialmente”, añadió.

    Por su parte el director técnico de los ‘puros criollos’, Octavio Zambrano, explicó que el tema con ‘Kinito’ está cerrado y si él no está para los 90 minutos no será tomado en cuenta para el primer equipo,pues su presencia, de no estar al cien por ciento, representaría un cambio obligatorio lo que es difícil de manejar en la parte táctica.

    Confirmado.net/Teradeportes 

    - Publicidad Bottom Ad -