Galo Yerovi y las novedades de la Asamblea de AFNA

    Galo Yerovi, vicepresidente de AFNA,, habló con Radio La Red referente a la Asamblea que se llevará a cabo para elegir a la nueva autoridad. Además se refirió a la salida de Galo Barreto y al motivo de su salida.

    “Hace más de un mes solicitamos al Coronel Galo Barreto que renuncie a su cargo por una serie de irregularidades”, dijo refiriéndose a las razones de la salida del Gerente de AFNA. “Se decidió aceptar la renuncia del Crnl. Galo Barreto que fue irrevocable. Pero ese tema es borrón y cuenta nueva”, acotó.

    “Estamos este momento en la auditoría, por transparencia y honestidad se hará conocer públicamente los documentos investigados”, mencionó refiriéndose a la auditoría que se realizará en donde constará también el pago de AFNA a la Federación por un automóvil.

    Referente a la Asamblea y a los votos mencionó: “El día jueves se conocerá los candidatos de la Asamblea se darán a conocer los candidatos. En total son 27 votos con los representantes de Aucas; sino serían 23”. Finalmente se refirió a la presencia de Vinicio Luna en AFNA: “Desconozco la presencia del Sr. Luna en AFNA. Lo que queremos es una AFNA libre sin la intervención de la Federación”.

    Confirmado.net/La Red 

    - Publicidad Bottom Ad -