Flavio Robatto candidato a dirigir Deportivo Cuenca

    Deportivo Cuenca está en la búsqueda de nuevo director técnico tras la renuncia de Paúl Vélez, quien dejó el cargo tras los malos resultados que han obtenido los ‘Morlacos’.

    Ante esto, la dirigencia del cuadro azuayo se ha puesto a trabajar en encontrar el reemplazante ideal del estratega ecuatoriano, naciendo la posibilidad de un argentino, quien actualmente está en el cuerpo técnico de Barcelona.

    Futbolizados.com, de muy buena fuente del Deportivo Cuenca, pudo conocer que uno de los candidatos que toman fuerza para ser el nuevo director técnico es Flavio Robatto, quien ya tendría las negociaciones adelantadas para reemplazar a Vélez.

    Robatto ha estado en Barcelona desde el 2011, llegando al cuadro guayaquileño de la mano de Alex Aguinaga como su asistente técnico. Tras este paso, el argentino se quedó con los ‘Toreros’ en la divisiones formativas, además de colaborar con los estrategas que han estado en el primer plantel desde entonces.

    En 2014, Robatto fue designado director deportivo de todas las formativas de Barcelona, y es colaborador cercano de Rubén Israel en el equipo mayor.

    El estratega tendría ya las negociaciones con Deportivo Cuenca, además de contar con el respaldo del cuerpo técnico de Barcelona para que llegue al cuadro azuayo, con un proyecto para tratar de levantar el nivel de este equipo que está cerca de los puestos de descenso.

    Confirmado.net/Futbolizados

    - Publicidad Bottom Ad -