Quito defiende su título en los World Travel Awards 2015

    Por tercer año consecutivo Quito se encuentra entre las ciudades nominadas para alcanzar los premios World Travel Awards, los que son considerados los ‘Oscar del Turismo’ internacional. Con el voto de sus habitantes, se aspira lograr este año igual galardón.

    Quito ha ganado por dos años en la categoría ‘Destino Líder de Sudamérica’ en los años 2013 y 2014, se aspira lograr este año igual galardón; la ciudad está participando en las categorías: Destino Líder de Viajes de Negocios, Destino Líder de Encuentros y Conferencias y Destino Líder de Paso.
    El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito invita a quiteños, ecuatorianos y turistas a votar, a través de Internet. A continuación se explica cómo votar:
    • Ingresar a www.worldtravelawards.com y presiona el botón VOTE
    • Registrar una cuenta de correo electrónico y recibirá un correo para verificar la dirección
    • Revisar su cuenta de correo electrónico y dar clic en el enlace de verificación
    • Seleccionar la región ‘South America’ y buscar la categoría ‘South America’s Leading Destination’
    • Seleccione Quito, Ecuador y dar clic. 
    • Su voto queda registrado.
    El periodo de votación se extenderá hasta el 28 de junio. En la categoría en la que compite Quito también participan ciudades como: Bahía, Río de Janeiro y Sao Paulo como representantes de Brasil; Santiago y la Isla de Pascua por Chile; Buenos Aires; Lima y las Islas Galápagos.
    Para lograr este reconocimiento mundial, Quito Turismo ha emprendido varias acciones con el propósito de sumar más votos, entre las cuales se encuentran activaciones en centros comerciales y eventos masivos, votación en centros educativos, gestión de espacios informativos en medios de comunicación, visitas a operadores turísticos de la ciudad, votación a través de las redes sociales, entre otras. 
    Los World Travel Awards 2015, que este año celebran su 22ª edición, multiplican su influencia: el año anterior obtuvo más de 650.000 votos de profesionales del sector distribuidos en más de 160 países y los propios viajeros, que votan a través del portal de la organización.  
    Confirmado.net/Noticias Quito 
    - Publicidad Bottom Ad -