El Concejo no admite retos y los quiteños no admitimos mentiras, dice Correa

    Por “arte de magia”, hoy todos reconocen que fuerte alza de tarifas de taxis en Quito nada tienen que ver con salvaguardias, expresó este lunes el presidente de la República, Rafael Correa, respecto  a los argumentos  de las autoridades municipales capitalinas sobre el incremento del servicio de taxis.

    Luego de que el mandatario anunciara la eliminación de salvaguardias a las llantas importadas para vehículos livianos, la vicealcaldesa, Daniela Chacón, justificó  la aprobación del incremento de las tarifas y sostuvo que la medida no obedece a las medidas arancelarias adoptadas por el Gobierno, criterio que compartió el edil de Suma-Vive, Antonio Ricaurte.

    Sobre este tema, el mandatario, mediante su cuenta de Twitter, manifestó: “Mintieron, y en lugar de pedir disculpas, algunos lanzan sus bravuconadas, como buenos aprendices del célebre “filósofo” socialcristiano que dijo: “para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidao”.

    Además agregó: “El Concejo no admite retos…”, y los quiteños y residentes de la capital no admitimos mentiras”.

    En la red social, Correa reiteró  que el régimen  ha respaldado a los transportistas  que a según manifestó “saben que, con justicia, siempre los hemos apoyado, pero no se pueden aceptar mentiras politiqueras”.

    Confirmado.net/@MashiRafael

    - Publicidad Bottom Ad -