Correa convocó a marchar el 1 de mayo en apoyo a la “revolución ciudadana”

    “El primero de mayo vamos a demostrar que somos más”, expresó el presidente de la República, Rafael Correa, tras invitar  a los trabajadores y grupos sociales del país para participar en la  marcha del próximo 1 de mayo, que sería en  respuesta  a la movilización que preparan grupos de oposición al Gobierno.

     
    Campesinos, comerciantes informales, maestros, amas de casa, artesanos, indígenas y afroecuatorianos forman parte de los grupos sociales que el mandatario instó a participar en la marcha.
    “A esa gente (los dirigentes sindicales de oposición) no creerle ni el padre nuestro”, apostilló Correa, durante el Enlace Ciudadano del pasado sábado.
     
    Emitió su denuncia frente a grupos como la Unión Nacional de Educadores (UNE), específicamente sobre los nombramientos a los profesores, que ingresaban al magisterio de manera irregular. 
     
    También mencionó las obras por el gobierno realizadas como centros de salud, unidades de policía comunitaria y carreteras, entre otros para motivar a los asistentes a participar de la marcha por él convocada. 
    Confirmado.net/Ecuavisa 
    - Publicidad Bottom Ad -