Guayaquil recibió a su último crucero de esta temporada

    El viernes 27 de marzo, con la llegada del cruceroAMADEA, Guayaquil cerró su temporada de cruceros; durante este primer trimestre del año la ciudad ha recibido a más de 4.000 turistas en las siete embarcaciones que arribaron al Puerto Principal.

    La siguiente temporada se abrirá en el mes de octubre. El crucero AMADEA llegó a las 08h00 con más de 500 visitantes, en su mayoría alemanes. Al pie de la embarcación, personal del Ministerio de Turismo brindó información sobre los principales puntos de interés de la ciudad; además, la Empresa Pública Municipal de Turismo recibió a los turistas con representaciones artísticas típicas de la ciudad.

    Entre bailes, música y alegría, los visitantes descendieron de la embarcación, entusiasmados por conocer la ciudad y sus alrededores. Ecuadorian Tours fue la empresa encargada de la operación turística de los pasajeros.

    Gracias al trabajo que ha realizado el Ministerio de Turismo a través de la campaña All You Need Is Ecuador, Guayaquil también se ha convertido en un punto de referencia importante en la ruta de los cruceros que recorren el mundo.

    Entre los cruceros que llegaron a Guayaquil en esta temporada se destacan: el Ocean Princess, Albatros, Crystal Serenity, Regatta, Artania, L’Boreal y Amadea; con la llegada de esta última nave se despide la temporada de cruceros en la ciudad.

    Confirmado.net/MINTUR 

    - Publicidad Bottom Ad -