A pocas horas de iniciar el feriado de Semana Santa, en Guayaquil varias cooperativas de transporte interprovincial ya casi no tienen boletos para hoy. Algunos usuarios aseguran que deberán hacer transbordo para llegar a sus destinos. 

 Desde muy temprano cientos de turistas llegaban a las diferentes oficinas de las cooperativas de transporte intercantonal e interprovincial de la Terminal Terrestre de Guayaquil, para conseguir un boleto y comenzar así el feriado.
 
Entre los destinos elegidos por los turistas estaban los balnearios de la provincia de Santa Elena. Las cooperativas que se dirigían a esos sitios aumentaron el numero de unidades y frecuencias de salida para atender la demanda de pasajeros. “Se va incrementando más la influencia de pasajeros, ahorita está saliendo cada ocho minutos un bus”, cuenta Ángel Arcentales, trabajador de la cooperativa Libertad Penisular.
 
Kimberly Medina, de la cooperativa Transesmeraldas, señaló que los boletos a la la provincia verde ya  fueron vendidos desde el día lunes, ya todo está lleno, acotó.
 
Se espera que con el pasar de las horas, aumente el número de usuarios, por lo que personal de seguridad de la Terminal Terrestre coloca vallas para separar las ventillas de las cooperativas y evitar la aglomeración de personas en un solo sector de los pasillos.
Confirmado.net/Ecuavisa/Foto de archivo
- Publicidad InText -