La reacción de Antonio Valencia tras conocer convocatoria de Quinteros

    - Advertisement Article Top Ad -

    Antonio Valencia regresará oficialmente a la Selección, después de su participación en el Mundial de Brasil 2014, donde lució la banda de capitán de la Tricolor en sus tres partidos. 

    El director técnico Gustavo Quinteros incluyó al mediocampista del Manchester United en la nómina de 25 jugadores que disputarán los amistosos ante México y Argentina. 

    Tras aparecer en la lista, el Toño reaccionó a través de su cuenta oficial de Facebook con mucha felicidad y publicó el siguiente mensaje: 

    - Advertisment Article Inline Ad -

    “Muy contento por haber sido convocado nuevamente a la selección. Siempre será un orgullo vestir la camiseta de mi país y esperemos entendernos de buena forma con el nuevo cuerpo técnico. Hay que seguir trabajando día a día para mantener un buen nivel y lograr los objetivos. Vamos Ecuador!”.

    Los jugadores citados por Quinteros deberán integrarse el 22 de marzo a los trabajos con el nuevo cuerpo técnico, que así empieza el recorrido al mando de la selección ecuatoriana. 

    El DT todavía no ha hablado acerca de quién será el capitán de la Tricolor. Valencia lució la banda durante la Copa del Mundo, mientras que Walter Ayoví retomó la capitanía en los amistosos que jugó Ecuador bajo el mando de Sixto Vizuete. 

    Confirmado.net/Benditofútbol 

    - Advertisement Article Bottom Ad -