Las Galápagos se llevan el premio como la mejor isla de Centro y Sudamérica

    - Advertisement Article Top Ad -

    Las islas Encantadas fueron reconocidas como el mejor destino turístico en la categoría de Mejores Islas en México, América Central y del Sur, en la 19va edición de los premios World’s Best Awards 2014 de la afamada revista de viajes Travel & Leisure.

     Este reconocimiento se realizó en base a una encuesta a los lectores de la revista, quienes por quinta ocasión escogieron a las islas Galápagos como la mejor de América Central y del Sur y se ubica séptima en el top 10 de las mejores islas del Mundo. El galardón reafirma a Ecuador como Potencia Turística y lo ubica como un destino de clase mundial. La encuesta definió también las categorías de mejores hoteles, destinos y aeropuertos.

     Galápagos compitió con islas como Ambergris Cay en Belice, Cozumel en México, Roatán en Honduras, e isla Mujeres en México.

    Representantes de la Embajada de Ecuador en Estados Unidos y delegados del Ministerio de Turismo del Ecuador, recibieron la distinción en Nueva York, lugar en donde se realizó el evento de premiación.

    - Advertisment Article Inline Ad -

     Las Galápagos, son el rincón de vida en donde pasar cerca de las tortugas gigantes, piqueros de patas azules, pingüinos, albatros, iguanas marinas, lobos de mar, y admirarlos en detenimiento, constituye una de las mejores experiencias. El Archipiélago se compone de 13 islas y 42 islotes; Santa Cruz, San Cristóbal e Isabela son las más visitadas.

    Confirmado.net/MINTUR

    - Advertisement Article Bottom Ad -