Inscripciones para el CBA se extienden hasta el 8 de agosto

    - Advertisement Article Top Ad -

    Hasta el 8 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el periodo 2014-2015 de la modalidad de Educación Básica Superior Flexible (CBA), que ofrece la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte del Municipio de Quito, para las personas de entre 15 y 21 años que no hayan terminado sus estudios.

    El objetivo, restituir el derecho a la educación básica e incluir a quienes por distintos motivos, habiendo terminado la educación primaria no pudieron completar el ciclo básico –octavo, noveno y décimo año.

    La fase de inscripciones inició el 7 de julio y terminará el 8 de agosto, en 15 instituciones educativas municipales, ubicadas en las zonas de Quitumbe, Eloy Alfaro, Centro, Norte, Tumbaco y Valle de los Chillos.

    En las unidades educativas municipales, Oswaldo Lombeyda, Bicentenario, Sucre-Sur, Espejo, Calderón, San Francisco de Quito; colegios municipales, Juan Wisneth, José Ricardo Chiriboga, 9 de Octubre, Sebastián de Benalcázar, Cotocollao, Humberto Mata Martínez, Rafael Alvarado, Manuel Cabeza de Vaca y Liceo Municipal Fernández Madrid.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Las clases son presenciales, durante 11 meses, en un horario de 14h00 a 18h30, solamente en un centro educativo el horario es matutino.

    Confirmado.net/Noticias Quito

    - Advertisement Article Bottom Ad -