Roberto Angelelli aclara sobre su relación con Publifast

    - Advertisement Article Top Ad -

    El conductor de televisión Roberto Angelelli negó algún tipo de relación administrativa con Publifast, empresa que cerró la semana anterior y que habría estafado a miles de personas que fueron contratadas para promocionar productos a través de las redes sociales.

    Angelelli,  mediante un comunicado aclaró  que su “única relación” con esta compañía fue “exclusivamente de imagen corporativa”.

    “En este momento nadie cree en mí pero las autoridades podrán comprobar que no tengo ninguna responsabilidad en este caso. Repito creí que brindaba mi imagen como siempre lo he hecho para algo positivo. Para aquellos que pretenden vincularme con la crisis de PUBLIFAST, debo aclarar que nunca estuve ligado a la parte administrativa, económica o financiera; y, que mi relación con este negocio fue exclusivamente de imagen corporativa. Por lo tanto, la responsabilidad de todo lo ocurrido es absoluta de sus dueños y de quienes de una u otra manera operaron el sistema hasta antes del 19 de mayo de 2014”, explica el conductor de televisión que se encuentra actualmente fuera del país.

    Confirmado.net/Telégrafo

    - Advertisment Article Inline Ad -
    - Advertisement Article Bottom Ad -