Piden renuncia de Maduro y elecciones adelantadas en Venezuela

    - Advertisement Article Top Ad -

    La  ex diputada María Corina Machado y el partido Voluntad Popular anunciaron que promoverán un proceso para llamar a elecciones presidenciales adelantadas y exigir la renuncia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

    En una manifestación organizada por el partido Voluntad Popular, del encarcelado líder Leopoldo López, Machado agregó que urge conformar un gran movimiento nacional unitario, renovar la Constitución a través de una asamblea constituyente o una enmienda y exigirle la renuncia a Maduro.

    “En esta segunda etapa tenemos un objetivo claro: lograr, en el corto plazo, unas elecciones presidenciales adelantadas con un CNE que respete la voluntad del pueblo”, dijo a la multitud Machado, quien estuvo acompañado a la familia de López.

    Para ello, según la ex diputada urge  conformar un gran movimiento nacional unitario, exigirle la renuncia a Nicolás Maduro y renovar la Constitución a través de una constituyente o una enmienda. La dirigente expresó su solidaridad con Miguel Henrique Otero, Alejandra Otero, Gustavo Tarre, entre otros, citados por la Fiscalía.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Confirmado.net/El Nacional

    - Advertisement Article Bottom Ad -